1.2 C
Linares
InicioCrónicaVecinos del Achibueno reciben combustible de parte del municipio de Linares

Vecinos del Achibueno reciben combustible de parte del municipio de Linares

El objetivo de la medida es ir en apoyo de las familias que necesitan este elemento para sus generadores

¿Qué ocurrió?

Durante la jornada de ayer el equipo de emergencia dispuesto por el municipio de Linares trasladó más de 600 litros de combustible para abastecer a los vecinos y vecinas del Achibueno, con el objetivo de aportar para que sus generadores funcionen y de esa manera continuar con las labores de recuperación de sus hogares.

¿Cómo ha estado funcionando la ayuda municipal?

Desde el municipio se informó que se trabaja a tiempo completo en la emergencia que por estos días ha mostrado su cara más cruda en Linares, es por eso que se han llevado a cabo una serie de ayudas.

El Alcalde Mario Meza Vásquez, fue enfático en reiterar su compromiso y apoyo con los más afectados. Agregó que “subiremos más de 600 litros de combustible hacia Montecillo, Los Hualles y el Cajón de Pejerrey. La ruta L-45 se encuentra afectada en más de 25 puntos por desmoronamientos y socavones. Asimismo ya se está encuestando mediante fichas FIBE a las distintas comunidades. Además hoy se realiza recambio del contingente de Carabineros del sector como del personal de salud de las distintas postas rurales”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas