14.8 C
Linares
InicioCrónicaTeletón invita a sumarse a su equipo de Voluntariado de Campaña 2022

Teletón invita a sumarse a su equipo de Voluntariado de Campaña 2022

Lanzan nueva convocatoria al voluntariado de Campaña Teletón en todo Chile

¿Cuál es la convocatoria?

Teletón abrirá un nuevo periodo de postulaciones para sumarse a su equipo de Voluntariado, esta vez para colaborar con la campaña de la cruzada solidaria que tendrá su gran cierre el 4 y 5 de noviembre con el programa televisivo de 27 horas.

¿Cuál es la función?

Los voluntarios y voluntarias de campaña apoyan a Teletón en diversas e importantes actividades que se realizan en los meses previos al programa televisivo, como, por ejemplo, tareas de afichaje, la “Pintatón”, activaciones de promoción de la cruzada en colegios, jardines infantiles y empresas, como también a difundir, a través de las redes sociales del Voluntariado contenidos que permitan sumar a más personas a esta fiesta nacional de la solidaridad.

¿A quiénes está dirigida esta campaña?

El llamado es para que jóvenes y adultos se sumen al equipo trabajo de Teletón, inscribiéndose a través de un formulario de registro que estará disponible en www.teleton.cl desde el 5 de septiembre, la cual será la única vía de inscripción.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para postular a este Voluntariado de Campaña son:

  • Tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción.
  • Pase de movilidad habilitado para las actividades presenciales.
  • Compromiso y vocación de servicio.

¿Cuál es la principal condición?

Se requiere, además, contar con disponibilidad y flexibilidad de tiempo para cumplir al menos con un turno de cuatro horas (mañana o la tarde) entre lunes y domingo, desde mediados de septiembre y hasta el 4 y 5 de noviembre, fecha en que culmina la campaña Teletón 2022 con su tradicional programa televisivo.

¿Hasta cuándo estará activa la convocatoria?

Las inscripciones se permanecerán activas hasta el viernes 21 de octubre. Las personas que se inscriban deberán participar de una capacitación, la cual es obligatoria y comprenderá temas como normas de seguridad, sanitarias y directrices institucionales.

¿Qué dijeron desde los voluntarios de Teletón Talca?

Camilo Escanilla Rojas, jefe de Gestión Social y Voluntariado de Teletón en la región del Maule comenta: “Queremos que este año los voluntarios y voluntarias sean parte del orgullo de todo lo que hemos logrado juntos como país y que se sumen con su energía y compromiso por la inclusión. La Teletón es todos los días y para llegar a la meta necesitamos del compromiso de todas y todos en nuestra región del Maule. Por eso queremos invitarlos ser parte de nuestro Voluntariado de Campaña y ser parte de esta gran cruzada”.

¿Dónde es la inscripción?

Inscríbete desde el 5 de septiembre en http://www.teleton.cl  y únete a la campaña solidaria que mueve al país. Completa el formulario de inscripción y el equipo del Voluntariado de Teletón te contactará vía e-mail.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here