10.2 C
Linares
InicioTitularesRondas preventivas de Carabineros dejó a 6 detenidos en Villa Alegre

Rondas preventivas de Carabineros dejó a 6 detenidos en Villa Alegre

Dentro de los delitos destacan órdenes de detención vigentes, desacato y receptación y falsificación de instrumento público

¿Qué pasó?

Carabineros de la Subcomisaría de Villa Alegre dependientes de la 5ta. Comisaría de San Javier realizó una “Ronda Preventiva” durante la tarde del martes recién pasado, efectuando controles vehiculares y de identidad, fiscalizaciones de cumplimientos de órdenes de aprehensión e ingesta alcohólica en la vía pública, entre otras acciones.

¿Cuál fue el resultado de la ronda preventiva?

Durante la estrategia policial se detuvo a 6 sujetos por diferentes delitos, de ellos 4 por órdenes de detención vigentes, 1 por desacato y 1 por el delito de receptación y falsificación de instrumento público. A su vez se desarrollaron 135 controles vehiculares, 58 de identidad, 8 a locales comerciales y 2 a locales de alcoholes, junto con 30 infracciones al tránsito y 1 infracción municipal.

¿Cuál es el objetivo de las ronda?

Los objetivos de estas Rondas preventivas es aumentar la presencia policial en la calles, generando mayores niveles de seguridad en la población, fiscalizando el normal cumplimiento de las diversas normas establecidas y destacar el compromiso constante por parte de los funcionarios policiales en el bienestar de la ciudadanía.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here