10.2 C
Linares
InicioDestacadoPistolero descendió de su auto y disparó en contra de sus víctimas...

Pistolero descendió de su auto y disparó en contra de sus víctimas en Linares

La PDI Investiga homicidio de dos personas y de lesiones graves a otras dos. Momentos previos al ataque víctimas y atacante tuvieron una discusión verbal que terminó cuando el sujeto bajó de su vehículo y disparó en contra de las cuatro personas

¿Cuáles son los hechos que originaron el mortal ataque?

La noche del lunes cerca de las 23:00 horas se registró una intensa balacera en la avenida Arturo Prat con San José a la altura del conocido supermercado Bascuñán. Según las primeras indagaciones el conductor de un automóvil blanco habría disparado en contra de un grupo de personas para luego escapar del lugar.

¿Qué dice la PDI?

El subprefecto Orlando Calderón jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares explicó que se tomó conocimiento de cuatro víctimas, tres hombres y una mujer. Agregó que el victimario “habría sostenido un altercado verbal con las cuatro víctimas, conforme con los testimonios de personas que fueron entrevistadas durante la noche y que estaban presente al momento de esto, no señalan que las víctimas transitaban por la vereda poniente de avenida Arturo Prat en dirección hacia el norte cuando en esas circunstancias se acerca este vehículo menor con una persona de sexo masculino quien sostiene una discusión verbal en la vía pública, las víctimas responden a esta agresión y se produce el altercado donde ellos (víctimas) avanzan hacia la calzada de desplazamiento de los vehículos, el sujeto que estaba en el móvil desciende de éste y provisto con un arma de fuego comienza a disparar en contra de las cuatro víctimas”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here