16.2 C
Linares
InicioTitularesPeligroso delincuente es capturado por Detectives de la PDI de Linares

Peligroso delincuente es capturado por Detectives de la PDI de Linares

¿Qué ocurrió?

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, puso a disposición de tribunales a un peligroso antisocial con 23 detenciones previas, quien fue sorprendido en flagrancia con drogas y un arma cortante.

Detectives de la BIRO Linares, en el marco de diversas diligencias investigativas y analíticas con apoyo de la Oficina de Análisis Criminal (OFAN) Linares, relacionadas a robos en locales comerciales céntricos de la ciudad, en la jornada del martes, en horas de la tarde, mientras se desplazaban por una población de la ciudad, lograron la detención en flagrancia de un delincuente habitual.

¿Cuál fue el procedimiento realizado?

En la oportunidad, tras un control de identidad, los oficiales policiales encontraron en sus vestimentas 25 envoltorios de cocaína base, dinero en efectivo y un arma cortante de grandes dimensiones.

Asimismo, los oficiales policiales pudieron acreditar que el hombre de 51 años, posee un amplio prontuario policial, con 23 detenciones previas por diferentes delitos.

¿Qué ocurrió con el detenido?

Finalmente, los antecedentes fueron informados a la fiscalía, quien instruyó a los detectives poner al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para su posterior control de la legalidad de la detención y formalización de cargos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here