10.2 C
Linares
InicioCrónicaNo habrá compra de terrenos de Iansa para Parque urbano

No habrá compra de terrenos de Iansa para Parque urbano

¿Qué ocurrió?

Ayer se realizó la tan esperada encuesta ciudadana para los habitantes de Linares, el municipio necesitaba saber si estaban de acuerdo con la compra de parte de los terreno de la ex planta Iansa para la construcción de un mega proyecto de parque urbano para la ciudad.

La respuesta de los vecinos fue negativa, de las 11.039 personas que llegaron hasta los 19 centros de votación dispuestos para emitir su opinión el 56,3% señaló que no estaban de acuerdo y un 43,6% si lo está.

¿Qué dijo el alcalde?

Mario Meza alcalde de Linares agradeció la participación ciudadana y señaló que fue una jornada histórica donde más de 11 mil personas se manifestaron respecto a una política pública municipal donde incluso se superó la encuesta ciudadana realizada en diciembre de 2019 en pleno estallido social.

Meza dijo que “hay que siempre escuchar la voz del pueblo. La ciudadanía se ha expresado de manera clara y tajante y en esto no hay que relativizar lo que la ciudadanía nos ha dicho y es por eso que estamos tranquilos”. Agregó que “fue un proceso de participación, transparente, democrático. Siempre intentamos dar las garantías tal cual lo manifestamos desde un inicio. Tenemos que continuar trabajando”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here