5.3 C
Linares
InicioDestacadoNiña de seis años recibió impacto de bala en su cabeza mientras...

Niña de seis años recibió impacto de bala en su cabeza mientras jugaba al interior de su hogar

Los disparos habrían sido percutados por desconocidos desde un vehículo en movimiento. La menor permanece en estado grave en el hospital regional

¿Qué ocurrió?

El hecho ocurrió en la Villa San Enrique de San Javier, en donde una menor de edad resultó herida por impacto balístico de arma de fuego al interior de su domicilio mientras compartía con su familia, quienes rápidamente la trasladaron al hospital de la comuna, para luego ser trasladada al principal centro asistencial de la capital maulina manteniéndose con diagnóstico reservado.

¿Cuáles son los antecedentes de este hecho?

Fue así que la Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BH Linares para realizar las primeras diligencias investigativas de trabajo científico-técnico en el lugar, quienes, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, levantamiento de evidencia, empadronamiento del sector y entrevistas a familiares y testigos.

De acuerdo con la información recabada por los oficiales policiales de la brigada especializada, la víctima de 6 años se encontraba en el living de su domicilio en compañía de su grupo familiar, donde a eso de las 18:10 horas aproximadamente, fue herida por un proyectil balístico proveniente desde el exterior del inmueble, el cual, por razones que se investigan, fue percutado por personas desconocidas que se trasladaban en un vehículo.

“A la hora se continúan las diligencias con la finalidad de determinar las circunstancias, el móvil, la identificación y ubicación de él o los autores del hecho investigado”, sostuvo el comisario Mauricio Carter, de la BH Linares.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas