16.3 C
Linares
InicioCrónicaMadres del Hogar San Camilio fueron celebradas por Carabineros

Madres del Hogar San Camilio fueron celebradas por Carabineros

Se desarrolló en un entorno de alegría y emotividad. Las abuelitas recibieron un sentido homenaje de parte de los funcionarios policiales

¿Qué ocurrió?

Un grato encuentro de celebración realizó los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Comisaría de Linares, celebraron el “Día de la Madre” en el Hogar de Ancianos “San Camilo”.

En una instancia donde la alegría y la emoción fueron las protagonistas, ya que repletaron el lugar de música, entretención y obsequios esta fecha tan especial, dirigidas a cada una de estas mujeres que residen en este lugar, el cual se ha transformado en su hogar.

¿Qué dijo el comisario?

El jefe de la primera Comisaría de Carabineros de Linares, Mayor Miguel Cancino comentó que la idea ha sido saludar a todas las mujeres de nuestra comunidad que son madres, principalmente nuestras adultas mayores de diferentes sectores de la ciudad. Agregó que “siempre estamos en permanente acercamiento con la ciudadanía, y no queríamos dejar pasar esta oportunidad de saludarlas en este día. Mantenemos una cercanía constante entre carabineros y la comunidad, por medios de diferentes acrividades, como reuniones con juntas de vecinos y vecinas, campañas de seguridad y prevención entre otras acciones de importancia».

¿Cómo se desarrolló la celebración?

Durante la actividad, el Sargento  segundo Edison Márquez deleitó a las abuelitas con una diversidad de lindas y alegres melodías, las que empaparon de baile y risas el momento, en el que todos mostraron sus dotes artísticos, quien acompañado de la Sargento segundo Joana Aravena, celebraron en grande y con el carismático corpóreo de la Institución Policial, Carlitos.

La actividad fue agradecida por parte del Hogar de ancianos San Camilo que valorando la iniciativa además de felicitar a los Carabineros por su permanente labor policial y de resguardo preventivo.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas