9.6 C
Linares
InicioTitularesLadrones fueron capturados al interior de local comercial en Linares

Ladrones fueron capturados al interior de local comercial en Linares

¿Qué ocurrió?

Carabineros de la primera Comisaría de Linares, como cada noche efectúa amplios despliegues policiales de seguridad por la ciudad y es en este contexto tras recibir por parte de un vecino, la alerta de ruidos de golpes de una muralla, provenientes de la tienda ABC DIN, concurrieron prontamente al lugar, encontrando en el interior del local comercial a dos sujetos, quienes realizaron un forado en la pared posterior del lugar. Carabineros luego de sorprender a los hombres, estos intentaron huir del lugar, pero rápidamente fueron detenidos por los funcionarios policiales.

¿Quiénes son los detenidos?

Los individuos, identificados con las iniciales G.J.G.O de 23 años y C.A.Z.C de 27 años, finalmente no lograron sustraer ninguna especie desde el interior del local comercial, pero si causaron daños, los que fueron avaluados en 1 millón 500 mil pesos.

Por instrucción del Fiscal de Turno, ambos hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la justicia patas continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

¿Cuál es el compromiso de Carabineros?

Carabineros de Chile realiza patrullajes preventivos constantemente por toda la ciudad, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la comunidad. Ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas, siempre atentos 24/7 ya que como en este caso, gracias al pertinente llamado de vecinos se detuvo a dos antisociales, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas