14.8 C
Linares
InicioDestacadoJóvenes delincuentes fueron detenidos en tiempo record en Linares

Jóvenes delincuentes fueron detenidos en tiempo record en Linares

Ingresaron a un domicilio para robar ropa de mujer entre otras especies siendo sorprendidos con lo robado en las cercanía del lugar del delito

¿Qué ocurrió?

Carabineros del Retén Vara Gruesa dependiente de la  primera Comisaría de Linares, fueron alertados de un robo de diferentes especies, entre ellas ropa de mujer y hombre, plancha para el pelo, cargadores de celular, carteras, zapatillas,celulares, gafas entre otras; desde el interior de un domicilio ubicado en el sector el Pinar.

¿Cómo se logró la detención?

Los funcionarios policiales tras recopilar antecedentes de lo sucedido y las realizar las gestiones respectivas, detuvo a los sujetos en tiempo récord en las cercanías del lugar del delito; uno de ellos de iniciales E.L.P.H de 19 años y I.L.P.H de 16 años.

Se recuperaron las especies, las que fueron devueltas a su propietaria, quien agradeció la labor eficaz y rápida realizada por los Carabineros del sector.

¿Qué ocurrió con los detenidos?

Se incautó un arma de fantasía adaptada con munición, que mantenían los hombres; la que será periciada por los especialistas de la Sección Labocar de Talca.

Por instrucción del Fiscal de turno, ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas diligencias de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here