28 C
Linares
InicioDestacadoIncendio destruyó supermercado en Parral

Incendio destruyó supermercado en Parral

El siniestro afectó a otros locales comerciales de la comuna. Bomberos de Parral debieron ser apoyados por otras unidades de comunas vecinas con el objeto de controlar el fuego

Fotografía de redes sociales

¿Qué ocurrió?

Pasa las 23:00 horas de ayer se registró un gran incendio que afectó al supermercado Rey Ormeño de la comuna de Parral. La magnitud del siniestro obligó al Cuerpo de bomberos de la comuna a solicitar apoyo a otras unidades de las comunas de Longaví y Linares que se plegaron al combate del siniestro.

¿Cuál fue el procedimiento adoptado en el lugar?

El cuerpo de bomberos de Parral instaló un corta fuego en el sector para evitar que las llamas se extendieran a otros inmuebles del sector. Pese a la ardua labor de los voluntarios esto no evitó que las llamas alcanzaran otros locales comerciales del sector, por lo que la destrucción fue cuantiosa.

¿Cuál sería la causa?

Esta situación fue informada la fiscalía local que ordenó la concurrencia de personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para realizar las diligencias que permitan establecer el punto de origen del incendio y con ello la causa de este que deja millonarias pérdidas mo solo en el supermercado sino que en otros recintos aledaños.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here