35.5 C
Linares
InicioDestacadoGrave accidente de tránsito dejó una víctima fatal en Linares

Grave accidente de tránsito dejó una víctima fatal en Linares

Se trata de una mujer que salió eyectada del vehículo al chocar con la barrera de contención del puente Ancoa en la ruta Cinco Sur

¿Qué ocurrió?

Cerca de las 09:00 horas de hoy se registró un grave accidente de tránsito en la pista oriente de la ruta Cinco Sur a la altura del puente Ancoa, kilómetro 305 de la mencionada vía. Por causas que se investigan el conductor del vehículo pierde el control de éste e impacta a la barrera de contención provocando que la pasajera saliera eyectada falleciendo en el lugar. Otras dos personas resultaron lesionadas.

¿Cuál fue el procedimiento realizado en el lugar?

Hasta el lugar concurrió personal de emergencia de la empresa concesionaria, Carabineros, bomberos de la unidad de rescate de Linares además del Servicio de Atención Médica de Urgencia que auxiliaron a los heridos trasladándolos hasta la asistencia pública.

El lugar debió ser aislado por lo que los equipos de emergencias debieron establecer un bypass para regular el tránsito hacia el norte.

Asimismo el fiscal de turno ordenó la concurrencia de personal especializado de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros para establecer las circunstancias en las que se registró el fatal accidente y cuál es la responsabilidad que le corresponde al conductor del vehículo y las razones por las que perdió el control del móvil.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here