5.3 C
Linares
InicioCrónicaÉxito rotundo ha tenido la fiesta de la chilenidad y solidaridad de...

Éxito rotundo ha tenido la fiesta de la chilenidad y solidaridad de Linares

La Plaza de Armas ha sido un punto de encuentro para miles de personas que con seguridad disfrutan de la gastronomía, artesanía y la cultura campesina

¿Qué ocurrió?

Todo un éxito ha sido la celebración de la fiesta de la Chilenidad y Solidaridad organizada por el municipio de Linares.

En punto de encuentra ha sido la Plaza de Arma donde miles de personas en familia han podido disfrutar de la gastronomía, artesanía y las costumbres del campo chileno.

¿Cómo se ha desarrollado la jornada?

A partir del mediodía comienza a funcionar los más de 300 stand instalados en la Plaza de Armas,  lo que ha motivado que más familias lleguen temprano para disfrutar de los espectáculos preparados para ellos, pero también a degustar la deliciosa gastronomía y de manera segura ya que a la labor que está realizando el personal de seguridad pública, carabineros y la propia PDI están efectuando constantes rondas preventivas.

¿Qué se viene?

Para hoy y mañana la parrilla programática está llena de sorpresas, con la presentación de grupos extranjeros y nacionales que de seguro animarán la fiesta con una invitación a bailar y celebrar las Fiestas Patrias de la mejor manera.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas