7.4 C
Linares
InicioCrónicaEscuela de futbol municipal fortalece el deporte al aire libre

Escuela de futbol municipal fortalece el deporte al aire libre

Con la llegada de la primavera es que se reactivan las actividades al aire libre potenciando el trabajo en equipo y la sana diversión 

¿Qué ocurrió?

La escuela de fútbol municipal de Villa Alegre dio por iniciada sus actividades al aire libre con la llegada de la primavera, como una forma de fomentar la actividad física, la vida saludable y por sobre todo la sana diversión.

El municipio anunció la apertura de la esperada Escuela de Fútbol que ofrece a los niños y niñas de la comuna la oportunidad de disfrutar del deporte al aire libre mientras aprenden, se divierten, recrean y forman lazos de amistad con nuevos sus compañeros de equipo.

¿Cuándo se realiza?

Las prácticas de la escuela de futbol han sido programadas para los días sábados y domingos desde las 09.00 a 12.00 horas en dependencias del Estadio Municipal de Villa Alegre, los interesados en ser parte de estas actividades solo deben acercarse para inscribirse y de esa forma generar los equipos de trabajo atendiendo la demanda de participantes.

¿Como se pueden incorporar?

Para ser parte de la escuela los padres o tutores legales de los niños o niñas deben inscribirse tanto en las oficinas de Deportes en el Estadio Municipal como directamente en el taller de fútbol durante los sábados y domingos en el mismo horario.

Esta iniciativa es impulsada por el Departamento de Deportes y busca promover un estilo de vida activo y saludable entre los jóvenes de la comunidad mientras fomenta la camaradería y el espíritu deportivo.

La Escuela de Fútbol Municipal es una oportunidad única para que los niños disfruten de la primavera al aire libre, adquieran nuevas habilidades deportivas y se unan a una comunidad en la que se busca generar cambios en los hábitos de las personas.

Por esto es que el municipio espera comprobar en las próximas semanas una alta participación de niños, niñas y jóvenes que lleguen los fines de semana a la cancha a disfrutar de esta aventura deportiva en un entorno seguro y divertido.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas