16.2 C
Linares
InicioDestacadoDos personas mueres y otra resulta herida de gravedad en balacera en...

Dos personas mueres y otra resulta herida de gravedad en balacera en Linares

Carabineros y la Policía de Investigaciones concurrieron al lugar de los hechos en avenida Arturo Prat con calle San José

Fotografía de contexto

¿Qué ocurrió?

Anoche cerca de las 23:00 horas se registró una intensa balacera en la avenida Arturo Prat con San José a la altura del conocido supermercado Bascuñán. Según las primeras indagaciones un grupo de sujetos al interior de un automóvil blanco habrían disparado en contra de un grupo de personas para luego escapar del lugar.

¿Cómo habría ocurrido el ataque?

Pese a no existir una versión oficial aún de parte de las policial, se indican que las víctimas caminaban por el sector cuando se acercó a ellos un automóvil desde donde les dispararon, dejando muy mal herido a las víctimas quienes fueron rápidamente trasladadas hasta el hospital base de Linares, donde en horas de esta madrugada dos de las víctimas fallecieron, se trataría de un hombre y una mujer, mientras que un tercer herido se encuentra en extrema gravedad.

¿Cuál es el procedimiento adoptado por las policías?

Los primeros en llegar al lugar fue Carabineros que inició la investigación informando de lo ocurrido a la fiscalía que ordenó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar la investigación.

Los detectives realizaron una inspección del sitio del suceso en busca de evidencia, empadronamiento de testigos, revisión de cámaras de seguridad entre otras diligencias para dar con la ubicación de los autores de este crimen cuyo motivo aún se desconoce.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here