5.3 C
Linares
InicioTitularesDenuncia de vecinos permitió detención de peligroso ladrón

Denuncia de vecinos permitió detención de peligroso ladrón

¿Qué ocurrió?

Carabineros de la tercera Comisaría de Parral, recibió una llamada de vecinos de la Población Bicentenario II, por el robo desde un domicilio particular ubicado en ese sector. Tras efectuar diversas estrategias dieron rápidamente al responsable de los hechos; un sujeto de iniciales C.A.R.V de 23 años, chileno; quien desde el domicilio sustrajo  diferentes herramientas y zapatos.

¿Quién es el delincuente?

El detenido presenta un amplio prontuario policial por lo que fue puesto a disposición de la justicia por instrucción del fiscal de turno, para continuar las respectivas investigaciones de lo sucedido y ubicar al detenido en el inmueble.

Cabe mencionar, que Carabineros entregó las especies encontradas a sus propietarios, quienes agradecieron la rápida y efectiva labor.

¿Cuál es la labor preventiva que está realizando Carabineros?

Carabineros de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas