18.4 C
Linares
InicioCrónicaCuerpo encontrado en puente Tres Arcos corresponde a adulto mayor desaparecido en...

Cuerpo encontrado en puente Tres Arcos corresponde a adulto mayor desaparecido en junio

Los hijos de Pedro Ibáñez lo identificaron por la vestimenta y algunos artículos que mantenía al momento de ser arrastrado por el río Ancoa

 

¿Qué ocurrió?

El cuerpo encontrado la mañana de ayer a la altura del Puente Tres Arcos corresponde a Pedro Ibáñez, el adulto mayor de 88 años que desapareció el 24 de junio pasado arrastrado por las aguas del río Ancoa y que mantuvo a su familia angustiada por cerca de 60 días.

Fueron precisamente sus hijos quienes lo identificaron a través de sus vestimentas y algunos artículos que mantenía al momento de desaparecer en las torrentosas aguas.

¿Qué dijo la PDI?

El prefecto regional de la PDI Germán Parra Murga sostuvo que a solicitud de la fiscalía un grupo preferente de detectives que estaba abocado a la búsqueda de personas desaparecidas concurrió hasta el lugar del hallazgo del cuerpo que será sometido a peritajes para establecer científicamente su identidad.

¿Confirmación de la familia?

César Ibáñez hijo del adulto mayor desaparecido en junio pasado afirmó que “quiero comunicar que efectivamente la persona que fue encontrada el día de hoy es mi padre. Se nos dio la posibilidad de reconocer su cuerpo… hay una mezcla de emociones, tengo páz y agradezco a todos los que aportaron para lograr ubicar a mi padre”.

Pedro Ibáñez hijo, indicó sentirse agradecido y por sobre todo porque se logró encontrar a su padre y podrá descansar.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas