12.5 C
Linares
InicioCrónicaCuerpo de Bomberos de Colbún tiene nuevo directorio

Cuerpo de Bomberos de Colbún tiene nuevo directorio

¿Qué ocurrió?

En una ceremonia interna realizada en el Cuartel de la primera Compañía, el Cuerpo de Bomberos de Colbún, realizó el cambio de directorio general, para el período 2023, encabezado por el nuevo superintendente, Bernardo Lunas Hernández.

En la actividad, el directorio saliente hizo entrega de forma simbólica de cascos y piochas, para posteriormente los oficiales del directorio general electos, realizar la firma del acta del cambio de mando.

¿Quiénes son el nuevo directorio?

Para el período 2023, ocuparán los cargos: superintendente del Cuerpo de Bomberos de Colbún, Bernardo Lunas Hernández (1era Compañía); vicesuperintendente, Felipe Hasbún (2da Compañía); tesorero general, Salvador Mella Malhue (2da Compañía); secretaria general, Silvia Zúñiga Barrios (1era Compañía); comandante 1ero, Carlos Cerna Molina (2da Compañía); comandante 2do, Cristian Pinto Burgos (1era Compañía); director 1era Compañía de Bomberos de Colbún, Rodrigo Muñoz Muñoz (1era Compañía); director 2da Compañía de Bomberos de Colbún (2da Compañía).

¿Qué dijo el nuevo superintendente?

Bernardo Lunas asume el cargo por 6to período e indicó que “agradezco a los voluntarios que me eligieron nuevamente. Se viene un año difícil por el tema presupuestario, debido a la situación del País, pero espero cumplir con todos los compromisos que esta institución mantiene… Estoy contento de estar en este cargo, porque habla de que el trabajo de mis períodos anteriores se hizo de buena forma. Como Cuerpo de Bomberos tenemos desafíos, tales como el proyecto de mejoramiento del Cuartel de la 1era Compañía y la postulación y reasignación de nuevos carros bomba para el Cuerpo de Bomberos”, finalizó el nuevo Superintendente”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here