10.2 C
Linares
InicioTitularesCarabineros capturó a peligrosos asaltantes en Parral

Carabineros capturó a peligrosos asaltantes en Parral

¿Qué ocurrió?

Carabineros de la tercera comisaría de Parral, luego de recibir una denuncia de un robo con intimidación en la vía pública, ya que unos individuos les sustrajeron diferentes especies a unos ciudadanos que se trasladaban por la vía pública, a quienes además intimidaron con armas tipo fantasía y, posteriormente  huyeron en un vehículo  marca Nissan color gris.

¿Cuál fue el operativo para dar con los asaltantes?

Debido a ello, carabineros desarrollaron patrullajes por las  inmediaciones de la Ruta L-630, altura km 5 detectando un móvil con las características entregadas anteriormente, quienes al advertir la presencia policial, abandonan el móvil, huyendo de infantería por un predio cercano, siendo detenidos prontamente por los funcionarios policiales.

¿Quiénes son los detenidos?

Se detuvo a dos hombres, uno de ellos de iniciales J.A.A.M de 35 años y otro, de iniciales de J.C.C.A de 36 años, ambos chilenos.

Por su parte, las especies sustraídas fueron recuperadas; entre ellas un bolso color negro marca Head, una mochila color morado sin marca, un celular marca Samsung color azul, un celular marca Nokia color gris y 19 mil pesos en efectivo, las que fueron entregadas a sus propietarios quienes agradecieron la labor rápida y efectiva realizada.

A su vez, se incautaron 2 pistolas de tipo fantasía, las que fueron remitidas a la sección especializada Labocar, para que realice las pericias respectivas.

Por instrucción del Fiscal de turno, los individuos fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones referente a los sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares en el área.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here