26.8 C
Linares
InicioCrónicaBrigada juvenil de bomberos es capacitada por Carabineros

Brigada juvenil de bomberos es capacitada por Carabineros

¿Qué sucedió?

Preocupado por educar a la comunidad, es que la oficina de integración de Carabineros se enfocó en gestionar un espacio el cual denominó “Academia de Instrucción” dirigida a los jóvenes de la brigada juvenil del Cuerpo de Bomberos de San Javier.

En la instancia se instruyó sobre diversos términos que ocupan diariamente los funcionarios de la policía uniformada, entre los que destacaron la posición firme, discreción y descanso; honores mano en visera y saludos respectivos, además, de alineación de la formación. Más allá de enseñar estás formas de instrucción es explicar la función de orden y seguridad, la que está al servicio de las personas y de la sociedad en su conjunto.

¿Cuál fue el objetivo?

El respeto a ellas y el compromiso con el bien común son aspectos imperativos del quehacer, constituyendo un conjunto orgánico de principios y valores que guían la conducta por la Patria, la Familia, y las instituciones a las que pertenezcamos a su vez, las tradiciones institucionales y la comunidad; para contribuir a un desarrollo humano íntegro.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas