24.9 C
Linares
InicioTitularesApuñalan a dueña de casa para robarle y son detenidos por carabineros

Apuñalan a dueña de casa para robarle y son detenidos por carabineros

Valparaiso, 4 de mayo de 2015.
En la segunda comisaria de Carabineros, se dio cuenta de la detencion de un sujeto prófugo de la justicia desde el 2013, identificado con las iniciales M.A.C. de 21 años, buscado por su responsabilidad en un hecho delictual, en donde el sujeto baleo a un joven al interior de un microbús de locomoción colectiva.
Jonathan Mancilla/AtonChile.

¿Qué ocurrió?

Carabineros tras ser alertados en horas de la noche del miércoles de la presencia de desconocidos en el interior de un domicilio ubicado en calle O’Higgins de la comuna de Colbún, concurrieron rápidamente al lugar deteniendo justo en momentos que un hombre se daba a la fuga desde el lugar, luego de haber propinado puñaladas a la propietaria del inmueble, además de sustraer distintas especies desde el interior del inmueble y 276 mil 560 pesos en efectivo.

¿Quiénes fueron detenidos?

Los funcionarios policiales detuvieron al sujeto de iniciales F.D.S.M de 45 años, quien tenía prontuario policial por distintos delitos, además de mantener tres órdenes de detención vigentes por los delitos de robo en lugar no habitado y abuso sexual a menor de 14 años y, posteriormente gracias a la descripción entregada, se detuvo a una mujer de iniciales T.Q.B de 31 años, en un paradero de locomoción colectiva de la ruta L-11, quien lo acompañaba en momentos de cometer el delito.

¿Qué pasó con los detenidos?

Por instrucción del Fiscal de turno, tanto el hombre como la mujer fueron puestos a disposición de la justicia, quienes quedaron en prisión preventiva por 90 días y, la Sección Especializada Labocar Talca instruida a efectuar las pericias respectivas en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar, que la mujer apuñalada fue trasladada hasta el Hospital de Linares para ser atendida por personal médico, encontrándose fuera de riesgo vital.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here