15.7 C
Linares
InicioUncategorizedAlcalde en picada contra partido de Colo Colo en Talca

Alcalde en picada contra partido de Colo Colo en Talca

¿Qué pasó?

En declaraciones realizadas durante la jornada del lunes, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz se mostró contrario a que se juegue el partido de definición en la capital maulina entre Colo Colo frente a U. de Concepción. Lo anterior, debido a que la comuna se encuentra en cuarentena total y a los problemas que puede generar un encuentro de esta índole.

El edil alegó no ser informado de esta programación, lo que consideró como una: “Muy mala señal, porque no tengo antecedentes, debiera realizarse en una comuna donde las condiciones sanitarias lo permitiesen”, además alegó que “este es un partido de alto riesgo y puede generar algún tipo de trastorno o problema en nuestra comuna. Hacer un llamado a que se tomen todas las medidas de seguridad y todos los resguardos para que no ocurra ningún desmán, ningún tipo de problema”.

Está claro que el alcalde de Talca no quiere que el dramático partido que podría terminar con el primer descenso a la Primera B en la historia de Colo Colo se juegue en la capital del Maule.

¿Qué solicitó el alcalde?

Más que a la ANFP , el edil talquino, le pidió a las autoridades del Ministerio del Deporte y del Ministerio de Salud que tomen cartas en el asunto porque más allá que haya salido un decreto de excepción hay que considerar las condiciones sanitarias. “Estamos en Fase 1 y creemos que no es conveniente que ese partido se realice en nuestra comuna”, advirtió.

¿A qué hora está programado el partido?

El encuentro está pactado para mañana miércoles en el Estadio Fiscal de Talca, el encuentro será dirigido por el árbitro, Julio Bascuñán. Mientras que Universidad de Concepción llegó a Talca durante la tarde del lunes, el cuadro albo lo hará durante esta jornada.

¿Existirán medidas especiales en las afueras del estadio?

Según lo informado por Carabineros, durante esta jornada se realizará un punto de prensa para dar a conocer las medidas de seguridad para el crucial encuentro.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here