5.3 C
Linares
InicioCrónicaVilla Alegre aportó las herramientas a mujeres jefas de hogar

Villa Alegre aportó las herramientas a mujeres jefas de hogar

El objetivo fue potenciar su independencia económica a través del fortalecimiento de sus emprendimientos

¿Qué ocurrió?

Durante el 2023 el municipio de Villa Alegre desarrolló el Programa Mujeres Jefas de Hogar. Iniciativa que busca apoyar el crecimiento integral de un grupo de mujeres de la comuna que se han inclinado por el emprendimiento como su mecanismo de desarrollo económico y familiar, fue a través de este programa que recibieron capacitación, conocimiento y acompañamiento para concretar sus proyectos.

¿Cuál fue el aporte del programa?

La municipalidad de Villa Alegre además del conocimiento y las herramientas para enfrentar otros procesos de postulación de proyectos de crecimiento para sus emprendimiento, aportó con recursos para la adquisición de equipamiento y materia prima para fortalecer las actividades económicas como repostería, peluquería, gastronomía entre otros.

¿Cómo se trabajará el 2024?

El programa Jefas de Hogar de la municipalidad de Villa Alegre se prepara para enfrentar nuevos desafíos este 2024 y para lo cual invita a las mujeres a inscribirse y ser parte de este proceso que busca potenciar el crecimiento integran de las emprendedoras de la comuna.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas