3 C
Linares
InicioCrónicaVelada de boxeo congregará a destacados pugilistas en San Javier

Velada de boxeo congregará a destacados pugilistas en San Javier

Se realizará este viernes 19 en el gimnasio municipal de la comuna, donde boxeadores sanjavierinos darán sus primeros pasos

¿Qué sucederá?

Con el objetivo de potenciar todas las disciplinas, este viernes 19 de abril, a las 19.00 horas, se desarrollará una velada pugilística en el Gimnasio Municipal de San Javier.

Será una atractiva actividad deportiva, con participación de créditos locales. Subirán al ring los integrantes del taller de boxeo sanjavierino en dos combates, a los que se sumarán siete peleas de exponentes del Club Independiente de Talca y otros créditos de la zona.

¿Cuál es la invitación?

El gerente de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de San Javier, Carlos Videla Díaz, se refirió a esta actividad y dijo que “invitamos a toda los vecinos de la comuna y alrededores para ser partícipes de esta iniciativa, ya que será una gran experiencia para la ciudadanía, donde podrá asistir cancelando un módico valor de mil pesos”.

San Javier volverá a cobijar una actividad de estas características, por lo que será una gran experiencia para los boxeadores locales y para los seguidores del deporte de los puños.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas