10.2 C
Linares
InicioTitularesVehículo robado en Talca es recuperado en Linares

Vehículo robado en Talca es recuperado en Linares

¿Qué ocurrió?

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, pudieron acreditar que camioneta había sido sustraída desde la vía pública a principios de este mes.

El hecho se registró durante la jornada de ayer, en donde detectives de la BIRO Linares recibieron información de oficiales policiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la misma comuna, que decía relación con el hallazgo de un vehículo abandonado en un predio precordillerano de la ciudad.

¿Cuál fue el procedimiento?

Es así como los oficiales policiales, al llegar al lugar, efectivamente encuentran una camioneta Chevrolet S-10 del año 1998, avaluada en 2 millones 500 mil pesos, sin sus placas patentes, batería, llaves y con muescas en las chapas de sus puertas.

Al revisar el número de motor y chasis, se pudo acreditar que el vehículo tenía un encargo por robo desde la ciudad de Talca de fecha 3 de octubre del presente año, siendo sustraído en el centro de la capital regional estando estacionada.

Del procedimiento los investigadores policiales dieron cuenta a la Fiscalía de Flagrancia, quien instruyó que la camioneta fuera devuelta a su legítimo propietario.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here