1.2 C
Linares
InicioTitularesVecinos frustran robo en Retiro y retienen a uno de los delincuentes

Vecinos frustran robo en Retiro y retienen a uno de los delincuentes

 

¿Qué ocurrió?

En la Ruta L-751 sector Ajial Valdivieso en la comuna de Retiro, en horas de la noche del pasado sábado concurripo Carabineros, debido a una alerta recibida por unos vecinos, quienes indicaban la presencia de sujetos desconocidos en un local comercial del lugar y a su vez, a un domicilio cercano, siendo sorprendido por los mismos vecinos; los que emprenden su huida hacia el oriente de la ruta, siendo retenido uno de ellos, por los propia comunidad. En este caso, un sujeto de iniciales J.G.A.S de 31 años de nacionalidad  velenzolano.

¿Cuál fue el accionar policial?

Tras lo ocurrido, los funcionarios policiales continuaron efectuando patrullajes por el área, logrando, minutos más tarde, la detención de un segundo individuo identificado con las iniciales O.A.M de 36 años, también de nacionalidad venezolana; se destaca a qué gracias a la rápida acción vecinal y policial no cometieron el delito.

Por instrucción del Fiscal de Turno, ambos individuos pasaron a control detención, durante la mañana del domingo quedando sujetos a medidas cautelares.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas