14.8 C
Linares
InicioTitularesTras robar ferretería delincuente es detenido por Carabineros

Tras robar ferretería delincuente es detenido por Carabineros

Valparaiso, 4 de mayo de 2015.
En la segunda comisaria de Carabineros, se dio cuenta de la detencion de un sujeto prófugo de la justicia desde el 2013, identificado con las iniciales M.A.C. de 21 años, buscado por su responsabilidad en un hecho delictual, en donde el sujeto baleo a un joven al interior de un microbús de locomoción colectiva.
Jonathan Mancilla/AtonChile.

¿Qué ocurrió?

Tras recibir un llamado de emergencia a través del 133 rural de la Tercera Comisaría de Carabineros de Parral debido a un robo desde un local comercial, los funcionarios policiales del lugar concurrieron rápidamente, encontrando en el interior de una Ferretería ubicada en el sector poniente, a un hombre de iniciales M.A.M.L. de 29 años, quien ingresó forzando una puerta secundaria de acceso existente, para sustraer diferentes objetos desde su interior, las que fueron recuperadas y entregadas a su propietario, quien agradeció el trabajo eficaz efectuado por parte de Carabineros.

¿Cuál fue el destino del detenido?

El sujeto de 29 años mantiene un amplio prontuario policial por diversos delitos similares, quien por instrucción del Fiscal de Turno fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here