28 C
Linares
InicioDestacadoSujeto dio muerte a su esposa y suegra en Retiro

Sujeto dio muerte a su esposa y suegra en Retiro

¿Qué ocurrió?

Sujeto dio muerte a su esposa de 49 años y suegra de 69 años en Retiro para posteriormente intentar suicidarse ingiriendo elementos tóxicos, pero logró ser atendido por Carabineros que lo trasladó hasta el hospital de Parral donde permanece detenido.

¿Quién es la víctima?

María Angélica Vallejos Troncoso 49 años se transformó en el segundo caso de femicidio consumado registrado en la región durante el presente año.

En horas de la madrugada de ayer carabineros fue alertado del crimen por lo que concurre al domicilio de la víctima encontrándola fallecida junto a su madre de 69 años, ambas con impactos de arma de fuego.

¿Qué dijo la fiscalía?

El fiscal jefe de Parral  Nelson Riquelme señaló que “los antecedentes que se manejan es que personal de Carabineros en horas de la mañana (miércoles) recibe un comunicado refiriendo que en el domicilio habían algunas personas fallecidas por lo cual concurre al lugar y efectivamente pueden constatar el fallecimiento de dos víctimas. A raíz de eso se inicia la investigación y se logra la detención de una persona y se están desarrollando las diligencias con personal de la policía de investigaciones, específicamente la Brigada de Homicidio de Linares en conjunto con LACRIM de Talca quienes han estado trabajando para determinar las causas del deceso de ambas personas”.

¿Qué ocurrió con el agresor?

En el lugar Carabineros encuentra al agresor, quien habría intentado suicidarse ingiriendo sustancias tóxicas, por lo que fue de inmediato trasladado hasta la asistencia pública del hospital de Parral donde permanece en calidad de detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here