10.2 C
Linares
InicioCrónicaSeremi de Bienes Nacionales traspasó 6 calles de Longaví a propiedad municipal

Seremi de Bienes Nacionales traspasó 6 calles de Longaví a propiedad municipal

Bienes Nacionales entregó Títulos de Dominio a la municipalidad de Longaví para mejorar la calidad de vida de sus vecinos

¿Qué pasó?

Con emoción los vecinos de los sectores de Villa San Francisco, Alborada, El Encanto, Villa Ilusión y calle Los Cipreses, recibieron a las autoridades que viajaron hasta la comuna de Longaví, a entregar la regularización de 6 calles, lo más importante, en directo beneficio de sus pobladores.

¿Qúe dijo el seremi de Bienes Nacionales?

“A través del Ministerio de Bienes Nacionales y a través de la Municipalidad de Longaví hemos podido hoy entregar 6 títulos de propiedad, respecto a las calles y esperamos que el alcalde presente los proyectos adecuados, presente los proyectos al Serviu y cuente con el financiamiento para concretar estas medidas. Estamos entregando soluciones, los vecinos están contentos y eso es sumamente significativo para nosotros, porque no estamos errando en el rumbo que hemos tomado», dijo César Concha.

¿Cuál es el beneficio?

Destacar que los títulos entregados a los vecinos de la Villa San Lorenzo van a ayudar a cerca de 400 familias de la comuna que a través de la regularización de estas calles va a cambiar completamente su calidad de vida.

¿Qué comentó el alcalde?

El alcalde, Cristian Menchaca, explicói que “se hizo un convenio con Bienes Nacionales y tuvimos la suerte de contar con el apoyo de los funcionarios, porque detrás de una institución hay muchos funcionarios, así que aprovecho de enviarles un saludo especial, ya que gracias a ellos estos vecinos van a poder tener regularizada su calle y van a poder tener un pavimento para que en plena ciudad nos sigan viviendo en el barro y en la tierra”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here