16.3 C
Linares
InicioDestacadoRonda impacto en Linares permitió sacar de las calles 8 armas de...

Ronda impacto en Linares permitió sacar de las calles 8 armas de fuego

Los efectivos policiales realizaron un total de 418 controles y fiscalizaciones que arrojaron tres personas detenidas

¿Qué ocurrió?

Tres personas detenidas y ocho armas de fuego incautadas fue el resultado de la ronda impacto desarrollada por Carabineros en la comuna de Linares.

En la plaza de armas de la ciudad fue donde se inició esta estratégica policial que busca aumentar la sensación de seguridad y prevención en la comunidad, por medio de fiscalizaciones de tránsito, así como también los controles de identidad y brindar amplios despliegues policiales por diferentes sectores.

¿Cuál fue el trabajo realizado?

Durante el operativo policial los efectivos desarrollaron un total de 418 controles y fiscalizaciones. 204 fueron vehiculares que dejaron 22 infracciones de tránsito y un detenido por ocultación de placa patente; 151 control de identidad que permitió sacar de las calles a una persona que mantiene una orden vigente en su contra. Además se desarrollaron 8 controles a locales comerciales, 4 entidades bancarias, 40 cumplimiento de órdenes judiciales, 11 fiscalizaciones de control de armas domiciliaria, Hubo un tercer detenido por provocar lesiones en agresión.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas