21.5 C
Linares
InicioUncategorizedRangers y Colo-Colo se midieron en el fiscal de Talca

Rangers y Colo-Colo se midieron en el fiscal de Talca

¿Quiénes jugaron?

En un partido definido como de entrenamiento, por cuanto ambos equipos se están preparando para el inicio del campeonato en fecha todavía por definir, Rangers de Talca y Colo-Colo se enfrentaron este sábado en el estadio fiscal de la capital regional.

¿Cómo fue el partido?

Se jugaron dos tiempos: el primero de 45′ y el segundo de diez minutos más de lo habitual. Más allá de lo que puedan decir los números, lo importantes en esta etapa del trabajo son  las conclusiones que sacará el cuerpo técnico para preparar al equipo con miras al torneo, es decir, la hora de la verdad.

¿Cuál fue la formación de Rangers?

Los once iniciales que propuso el cuerpo técnico del Rojinegro fueron Jorge Luis Deschamps en el arco; Christopher Díaz, Robert  González, Hugo Espínola y A. Pastene en defensa; Ignacio Caroca, Federico Illanes y José Luis Silva en mediocampo; Yashir  Islame, Josepablo Monreal y Alfredo Ábalos en busca del gol. En el entretiempo. Luis Marcoleta realizó varios cambios: salieron Díaz, González, Ábalos, Monreal e Islame. Tras ello, ingresaron el volante Ignacio “Bichi” González, el defensa Francisco Javier Sepúlveda y  Nicolás Rivera, sumando además a varios canteranos como Javier Rivera,  Manuel Lolas, Bastián Martínez y Manuel Lolas. A la vez, también tuvo participación José Tomás Herrera.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

En el primer tiempo, Rangers cayó por la cuenta mínima producto de un dudoso penal ejecutado por  Iván Morales en los 16′ de juego. Luego, en el segundo tiempo, un tiro que se estrelló en el vertical de Ábalos pudo igualar el marcador. En tanto, Islame y Monreal también inquietaron a la defensa rival.

¿Cuál fue la formación de Colo-Colo?

Los albos alinearon en el inicio con Carabalí en el arco; Véjar, Campos, Falcón, Suazo, en defensa; Fuentes, Alarcón, Rodríguez, en mediocampo; Solari, Morales y Costa en ataque. Para el complemento ingresaron Carabalí; Tati, Garrido, Gutiérrez, Véjar; Soto, Pizarro, Jara; Bolados, Parraguez y Valencia.

¿Qué dijeron en Rangers?

“Estamos empezando a conocer y armar el equipo y la identidad con la cual queremos jugar en el torneo. Siempre sirven estos partidos, porque jugamos contra un gran rival. Nos sirve para ir afinando los detalles, porque queremos arrancar de la mejor manera. Me sentí muy bien en lo que pide el técnico. Al equipo lo vi muy bien. Se vieron cosas muy interesantes”, dijo Federico Illanes.

¿Y en Colo-Colo?

“Nos vimos mucho mejor de lo que esperábamos. Con velocidad e intensidad. Pensábamos que el equipo iba a estar más frenado y más lento. Pero vi un equipo frenado y bien ordenado, más allá de algunas ausencias que tenemos todavía. Los dos equipos jugaron muy bien o mejor de lo que esperábamos y ojalá sigamos en este camino. Este partido lo tomamos con mucha seriedad, como si fuera un partido oficial. Lo bueno fue que jugaron algunos chicos que anduvieron muy bien y que son el futuro del club”, afirmó Gustavo  Quinteros.

FOTOGRAFÍA: Sebastián Órdenes, comunicaciones Colo-Colo.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here