1.2 C
Linares
InicioTitularesPeligroso traficante fue capturado por Carabineros pese a que intentó fugarse

Peligroso traficante fue capturado por Carabineros pese a que intentó fugarse

Circulaba en un automóvil robado con patentes falsificadas y con una pistola en su interior. Además, por falsificación de Instrumento Público, microtráfico y orden de aprehensión vigente.

¿Qué ocurrió?

En calle «Cuatro Esquinas» de la comuna de Linares, Carabineros del sector mientras desarrollaban un despliegue policial de seguridad y prevención intentó controlar un automóvil marca Mazda, modelo 3 año 2016 debido que presentaba características irregulares de sus placas patentes, el que en primera instancia se fugó, siendo prontamente detectado y, por ende, se realizó la fiscalización respectiva, arrojó que circulaba con patentes falsificadas y además el número de chasis y motor se encontraban adulterados.

¿Qué encontró carabineros en la revisión del vehículo?

Asimismo, mantenía al interior del vehículo algunos envoltorios con droga y un armamento tipo pistola sin munición al interior, la que fue incautada.

¿Quién es el detenido?

Se detuvo a un hombre de iniciales F.J.S.L de 31 años quien mantenía a su vez, una causa vigente por el delito de tráfico en pequeñas cantidades y luego de realizar las investigaciones respectivas se estableció que la verdadera patente correspondía a un móvil, el que registraba encargo por Robo de Vehículo con fecha 20 de septiembre del año 2022 desde la Comuna de Providencia.

¿Cuál fue el procedimiento realizado?

El Fiscal de Turno instruyó peritaje por parte de la Sección Especializada SEBV y en su área de acción también de la Sección OS7, ambas de Talca.

Mientras que el detenido fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las indagaciones de lo ocurrido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas