6.7 C
Linares
InicioDestacadoOperación duplicados de la PDI permitió recuperar dos vehículos de alto valor

Operación duplicados de la PDI permitió recuperar dos vehículos de alto valor

El accionar de los detectives se realizó en la comuna de Longaví y los móviles fueron avaluados en 45 millones de pesos

¿Qué ocurrió?

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron distintas diligencias, de investigación y analíticas, que permitieron la recuperación de dos vehículos con encargos pendientes, avaluados en 45 millones de pesos.

¿Cómo se logró ubicar los vehículos robados?

En el marco de la “Operación Duplicados”, detectives de BIRO Linares, con el apoyo de la Oficina de Análisis Criminal (OFAN), lograron la recuperación de dos vehículos, correspondiendo a una camioneta marca Hyundai, modelo Porter, año 2022, avaluada en 30 millones de pesos, la cual presentaba encargo por robo, hecho ocurrido en la madrugada del viernes, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Sumado a ello, se logró recuperar una camioneta Kia Frontier, avaluada en 15 millones de pesos, la que presentaba adulteraciones en su numeración, la que está siendo sometida a los peritajes respectivos.

Ambos vehículos fueron recuperados en un domicilio de la comuna de Longaví, resultado detenida una persona, por el delito de receptación.

¿Qué sucedió con los vehículos?

Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, quien instruyó a los oficiales policiales que el imputado quede a disposición del Juzgado de Garantía local, mientras que el vehículo identificado fuera devuelto a su propietario.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas