3 C
Linares
InicioCrónicaEntretenida y educativa visita recibió carabineros

Entretenida y educativa visita recibió carabineros

Los estudiantes de la Escuela Especial Las Violetas recorrieron las instalaciones de la unidad policial de Linares

¿Qué ocurrió?

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la primera comisaría de Linares recibieron durante a un grupo de jóvenes que son parte de la Escuela especial “Las Violetas”; quienes contentos y con ansias de conocer la labor de los funcionarios policiales de forma cercana y directa, recorrieron la unidad, además de relacionarse con diversos elementos que cotidianamente utilizan los uniformados.

Cada uno de los asistentes, tanto los jóvenes como las educadoras, disfrutaron de un grato momento de esparcimiento lleno de alegrías.

¿Cómo se desarrolló la visita?

Carabineros sorprendieron a sus visitantes con diferentes obsequios, globos y dulces, además de educarlos respecto a la seguridad vial; mostrando las señales del tránsito y respondiendo ante las interrogantes expuestas, junto con el Corpóreo de la Institución Policial, él tan querido” Carlitos”.

El Jefe de la Oficina de Integración Comunitaria, Suboficial Mayor Manuel Araya mencionó que “para nosotros como Carabineros es importante que los estudiantes de los establecimientos educacionales nos visiten y se interesen por saber sobre nuestra labor diaria; en esta ocasión recibimos con gran cariño a la Escuela Especial Las Violetas, con quienes disfrutamos de manera conjunta de un espacio de prevención, seguridad y amistad”.

¿Cuál fue la experiencia de los visitantes?

Desde la Escuela se mostraron agradecidos con cada uno de los Carabineros que fueron parte de este educativo y entretenido espacio; valorando su incondicional apoyo. En este caso, el «Curso Laboral 1B, Retos múltiples» que tiene como propósito de plan de formación ciudadana, que los estudiantes conozcan y visiten instituciones públicas, como en este caso.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas