5.3 C
Linares
InicioDestacadoEncuentran cuerpo de sujeto con impacto de bala en sector Nuevo Amanecer...

Encuentran cuerpo de sujeto con impacto de bala en sector Nuevo Amanecer de Linares

Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizar las diligencias para ubicar al autor del crimen

¿Qué ocurrió?

Tras escuchar un disparo los vecinos del sector Nuevo Amanecer de Linares dieron cuenta de lo ocurrido a Carabineros, los que al llegar al lugar determinado encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 34 años, quien presenta un impacto de proyectil balístico en el rostro.

¿Cuál fue el procedimiento adoptado?

Ante el hallazgo del cadáver se informó de lo sucedido a la fiscalía local de Linares que ordenó la concurrencia al lugar de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las pericias con el objeto de ubicar a él o los responsables del crimen, ya que en el lugar no se ubicó el arma utilizada para el ataque.

¿Cuáles son los antecedentes de este crimen?

El hecho habría ocurrido cerca de las 07:00 horas de hoy sábado 2 de marzo, en sector Nuevo Amanecer. Al registrar el lugar y el cuerpo de la víctima no se encontró el arma ni tampoco la vaina, sumado al efecto del proyectil balístico se determinó el accionar de terceros en este homicidio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que entregará más antecedentes de su deceso.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas