10.4 C
Linares
InicioUncategorizedDiario Talca lanza suplemento de medio ambiente y recursos naturales

Diario Talca lanza suplemento de medio ambiente y recursos naturales

¿Por qué territorio sustentable?

El cuidado del medioambiente es uno de los temas que queremos resaltar en nuestra agenda informativa. Trabajaremos para que “Territorio sustentable” sea un aporte para construir una ciudad, una región y un país más sostenible y cuyo desarrollo no comprometa el futuro de las nuevas generaciones. Queremos vivir en un “Territorio sustentable”, que respete el medio ambiente y sus recursos naturales y por eso hemos decidido crear este nuevo producto periodístico para ofrecer un espacio de información, debate y aprendizaje que permita lograr esta meta.

¿Buscando el desarrollo sostenible?

Sí, porque el 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años. Como Diario Talca nos sumamos a esta tarea e impulsaremos a través de este suplemento mensual un debate local sobre estos temas.

¿Cuál es el tema del primer número?

En este primer número decidimos entregar algunas propuestas y desafíos en torno al agua, por conmemorarse el pasado 22 de marzo el Día Mundial del Agua.Agradecemos al académico, Roberto Pizarro, Director de la Cátedra Unesco-Universidad de Talca de Hidrología, la única de esta materia en el país. Gran parte de los contenidos que entregamos se lograron gracias a su apoyo.Invitamos a las empresas y organismo públicos de Talca y la región a sumarse a esta iniciativa periodística para lograr juntos vivir en un “Territorio sustentable”.

Territorio sustentable

 

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here