10.7 C
Linares
InicioDestacadoDetectives capturan a ladrones de minimarket de Linares

Detectives capturan a ladrones de minimarket de Linares

Previa instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares efectuaron el trabajo científico-técnico en la escena del crimen.

¿Qué ocurrió?

Un grupo de sujetos desconocidos irrumpió en un minimarket de calle Subercaseaux de Linares para intimidar al dueño y sustraer diferentes especies para darse a la fuga en dirección desconocida.

Tras lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó detectives de la BIRO Linares para realizar las primeras diligencias investigativas en la escena del crimen, tales como inspección ocular en el sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista policial a víctimas y testigos, levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad, entre otras.

¿Cómo se perpetró el robo?

De acuerdo a la información recabada por los oficiales investigadores de la brigada especializada, cinco sujetos, premunidos con armas de fuego, irrumpieron violentamente en el lugar, exigiendo la entrega de dinero y especies, avaluadas preliminarmente en un millón 500 mil pesos, causando lesiones aún no determinadas al afectado.

¿Cuál es el resultado de la investigación?

Detectives de la BIRO Linares realizó diligencias investigativas para dar con el paradero de los imputados desconocidos, logrando identificar a dos de ellos quienes fueron detenidos y hoy serán puestos a disposición del tribunal de garantía de linares por el delito de robo con intimidación.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas