18.4 C
Linares
InicioTitularesDesbaratan venta de drogas en Longaví

Desbaratan venta de drogas en Longaví

Los detenidos fueron sorprendidos con cerca de un kilo de cocaína, marihuana y distintos elementos para la comercialización de la droga

¿Qué ocurrió?

La unidad especializada antidrogas de Carabineros OS7 en coordinación con la Fiscalía Local de Linares desarrolló una investigación con el propósito de erradicar el tráfico de drogas logrando identificar a tres personas como las encargadas de la venta de sustancias ilegales en la comuna de Longaví.

Con los antecedentes reunidos por los agentes policiales se detuvo a dos mujeres, G.D.C.R.F de 60 años y V.S.A.R de 22 años y un hombre de iniciales C.R.M.R de 26 años por infracción a la ley de drogas.

¿Cómo se desarrolló el procedimiento?

La investigación permitió obtener la orden de entrada y registro de los domicilios de los detenidos ubicados en el sector Los Cristales donde se encontró 12 bolsas contenedoras de 831 gramos 300 miligramos de clorhidrato de cocaína, 2 bolsas contenedoras de 100 gramos de marihuana elaborada y 193 mil 600 pesos en efectivo.

¿Qué pasó con los detenidos?

Por instrucción del Fiscal de turno, los detenidos fueron trasladado hasta la unidad policial, para ser puesto a disposición del tribunal de garantía de Linares, quedando finalmente, los tres en prisión preventiva.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here