15.7 C
Linares
InicioTitularesDelincuentes robaron en el Club de Tenis Villa Alegre

Delincuentes robaron en el Club de Tenis Villa Alegre

¿Qué ocurrió?

Antisociales ingresaron a las céntricas dependencias del Club de Tenis Villa Alegre, ubicadas en el Estadio Municipal “Carlos Lobos Hernández”. Los antisociales saltaron el muro exterior y enseguida forzando una puerta interior y su candado, con el objetivo de sustraer especies desde la zona de los camarines.

¿Cuál fue el actuar de los antisociales?

Se presume que los delincuentes hicieron de las suyas durante la madrugada del jueves, llevándose consigo un calefont nuevo de 11 litros que estaba adosado a uno de los muros, y un cilindro de gas.

La denuncia fue interpuesta ante Carabineros de la Subcomisaría de Villa Alegre, cuyos efectivos se apersonaron en la zona del ilícito para efectuar algunas pericias y recabar los antecedentes necesarios como para iniciar la respectiva investigación.

¿Existen pistas?

Se revisarán las cámaras de seguridad correspondientes a los inmuebles contiguos al Club de Tenis, con el propósito de obtener imágenes de los antisociales y del vehículo en el cual huyeron, tras cometer este ilícito que daña las instalaciones del deporte.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here