35.5 C
Linares
InicioTitularesDelincuente es capturado tras protagonizar un robo con intimidación

Delincuente es capturado tras protagonizar un robo con intimidación

Ingresó a un local comercial amedrentando a un trabajador para apoderarse de especies y luego escapar

¿Qué ocurrió?

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Parral, en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, efectuaron una investigación que permitió detener a una persona.

El hecho se registró en un local comercial de la comuna donde un trabajador habría sido intimidado por el sujeto, quien sustrajo algunas especies avaluadas en 330 mil pesos y posteriormente huyó en dirección desconocida.

¿Cómo se logró su captura?

La fiscalía de flagrancia en base al Modelo de Investigación Preferente (MIP), instruyó a detectives de la BICRIM Parral, efectuar las primeras diligencias investigativas, logrando establecer la identidad de un sujeto mayor de edad, quien mantenía las especies y arma cortante utilizada, donde el fiscal a cargo del procedimiento, en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Parral, una orden de detención, la cual fue materializada por los detectives.

El resultado del procedimiento policial fue informado al Ministerio Público, instruyendo que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here