18.4 C
Linares
InicioDestacadoClandestinos de alcoholes son descubiertos y eliminados por carabineros

Clandestinos de alcoholes son descubiertos y eliminados por carabineros

Mantenía la venta ilegal en las poblaciones San Enrique y Mario Oltra de San Javier representando un punto de inseguridad para los vecinos

¿Qué ocurrió?

Carabineros de la 5ª.Comisaría de San Javier tras diversas investigaciones preliminares, en base a distintos factores de riesgo que afectan a la seguridad de algunos sectores de la comuna, es que durante este jueves y viernes, desbarató dos locales comerciales de venta de alcoholes, tanto en la población San Enrique y Mario Oltra.

El trabajo de Carabineros es sistemático y permanente en la comuna, con el objeto de disminuir la sensación de inseguridad de los vecinos, además de brindar bienestar para todos.

¿Cuál fue el resultado del operativo?

Se incautó distintos licores y da cuenta el hecho al Juzgado de Policía Local. Se reitera que Carabineros está constantemente atentos a las necesidades y problemáticas de la comunidad; en este sentido es fundamental que las personas denuncien al ser víctimas de algún ilícito, sea cual sea, ya que esto de suma importancia para determinar el actuar policial y su movilidad.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas