16.2 C
Linares
InicioTitularesCarabineros detuvo a sujetos por robo de vehículo

Carabineros detuvo a sujetos por robo de vehículo

Valparaiso, 4 de mayo de 2015.
En la segunda comisaria de Carabineros, se dio cuenta de la detencion de un sujeto prófugo de la justicia desde el 2013, identificado con las iniciales M.A.C. de 21 años, buscado por su responsabilidad en un hecho delictual, en donde el sujeto baleo a un joven al interior de un microbús de locomoción colectiva.
Jonathan Mancilla/AtonChile.

¿Qué ocurrió?

Carabineros fue alertado por un vecino de Retiro, a quien le sustrajeron su móvil desde el frontis de su inmueble, tras la denuncia y luego de que los funcionarios policiales efectuarán un amplio patrullaje, encontraron en la Ruta L-631 sector Maitenes el vehículo antes señalado junto a otro automóvil, que también mantenía encargo por robo.

¿Cómo se logró la detención de los sujetos?

Los sujetos, al ver la presencia policial se dan a la fuga en el segundo vehículo, por la ruta 5 sur en dirección al norte. Por ello se desarrolla simultáneamente un seguimiento a distancia hasta llegar a la comuna de Linares donde en Avenida circunvalación Norte, en que individuos descienden del móvil ingresando de infantería a un predio existente en el lugar.

Los que fueron detenido pocos minutos después, un sujeto de iniciales F.J.V.R de 17 años y P.A.R.G de 21 años.

¿Qué pasó con los detenidos?

En el desplazamiento los antisociales lanzaron objetos, como neumáticos de repuesto y parlantes, ocasionando daños menores en parachoque delantero de un vehículo policial.

Por su parte, el Fiscal de Turno instruyó que los sujetos fueran puestos a disposición de la justicia y, la sección especializada SEBV de Carabineros realizará los peritajes de los vehículos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here