35.5 C
Linares
InicioCrónicaCarabineros decoran unidad con temática de halloween

Carabineros decoran unidad con temática de halloween

¿Qué ocurrió?

Siempre con el compromiso con la comunidad, Carabineros de la Subcomisaría de Villa Alegre, liderados por el Capitán Manuel Yėvenes quien con un optimismo a flor de piel, instó a su equipo de trabajo a hacer un tema especial y, decorar de una manera entretenida y lúdica la unidad policial, tanto el frontis como el interior, entorno a la celebración de Halloween.

¿En qué consistió esta entretenida labor?

Por ello desde este sábado las calabazas, calaberas, telarañas y un sin fin de figuras protagonistas, enmarcados en los colores negro y naranjo tan característico de esta celebración aparecieron como una gran sorpresa para  los vecinos de Villa Alegre; quienes con gran alegría aplaudieron está instancia, la que realizaron los funcionarios policiales para alegrar a las familias y por sobre todo a los niños; tal como lo mencionó el Jefe de Subcomisaría de Carabineros de Villa Alegre.

¿Qué dijo el oficial?

El Capitán Manuel Yėvenes dijo que “Carabineros estamos y somos parte de la comunidad, por ello en estas celebraciones hemos querido enfocarnos, cómo en otras festividades, es re- encantar a las familias y por sobre todo a los niños; que se den cuenta que estamos para servirles, para escucharlos y recibirlos en nuestra unidad policial. Es un trabajo de todos los Carabineros de la comuna de Villa Alegre, es una labor colaborativa en la que todos han aportado para hacer posible está linda y entretenida instancia para todos enmarcada en la celebración de Halloween».

¿Cuál es el objetivo?

Dentro del tiempo en que el Capitán Manuel Yėvenes a estado al mando de la Subcomisaría de Carabineros ha realizado diversas acciones preventivas y a su vez, decorado en cada fecha especial, haciendo alusión a cada festividad, cómo lo es navidad, entre otras y, una connotada actividad que se efectuó en mayo, en la que se realizó por primera vez un Seminario de Educación en el sector. En la que participaron exponente de embergadura, enfocada netamente a los niños y jóvenes.

Ante ello, el Capitán Manuel Yėvenes aclaró que en los meses venideros se continúara en la misma línea; desarrollando diversas acciones para dar alegría y motivar a los vecinos de esta hermosa comuna; a su vez de la entrega de seguridad y prevención 24/7.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here