18.4 C
Linares
InicioDestacadoCapturado sujeto que atemorizó y lesionó a vecinos de Villa Alegre

Capturado sujeto que atemorizó y lesionó a vecinos de Villa Alegre

Fotografía de contexto

¿Qué ocurrió?

Tras recibir una denuncia de forma presencial, durante la tarde de este martes, por parte de un vecino de 63 años, quien mencionó que en la plaza de Armas, sorpresivamente un sujeto desconocido extrae desde sus vestimentas un arma de tipo revólver, de aire comprimido; disparándole y lesionándolo en la zona del pectoral con 2 impactos de perdigones, manteniéndose fuera de riesgo vital.

¿Cuál fue el proceder policial?

En base a la denuncia realizada, los funcionarios policiales efectuaron diversas indagaciones respecto a lo sucedido y, contando con distintos datos de lo sucedido, se ubicó rápidamente en las cercanías del lugar, al sujeto responsable.

A quien se le realizó el respectivo control de identidad, encontrando entre sus vestimentas un arma del tipo revólver de aire comprimido, procediendo a su detención.

¿Qué pasó con el detenido?

El individuo, identificado con las iniciales J.L.A.C.M de 30 años, fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido, por el delito, por lesiones menos graves en agresión.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas