16.2 C
Linares
InicioDestacadoVolcamiento de camión y posterior choque múltiple deja 11 lesionados

Volcamiento de camión y posterior choque múltiple deja 11 lesionados

El accidente se registró a la altura del kilómetro 38 de la ruta L-30-M que conecta a las comunas de San Javier y Constitución

¿Qué ocurrió?

Cerca de las 17:30 horas de ayer se produjo un grave accidente de tránsito en la ruta que conecta a las comunas de San Javier y Constitución. En el lugar un camión se volcó obstaculizando ambas pistas de la vía, lo que provocó que cuatro vehículos chocaran con el vehículo de carga, entre ellos una ambulancia del hospital de Constitución.

¿Cuál es el resultado de este accidente?

De acuerdo a la información policial el accidente se registró en el kilómetro 38 de la mencionada vía, lo que ocasionó que 11 personas resultaran lesionadas de diversa consideración, entre ellas algunos de carácter grave pero fuera de riesgo vital, por lo que los más complicados debieron ser trasladados en una unidad aeropolicial de Carabineros hasta el hospital regional, entre los que se encuentra el conductor de la ambulancia involucrada en el accidente.

¿Cuál fue el procedimiento adoptado en el lugar?

Los antecedentes fueron informados a la fiscalía local de San Javier que ordenó la concurrencia de personal especializado de Carabineros para investigar lo ocurrido y establecer las circunstancias en las que se registró el accidente. Producto del bloqueo de la ruta se debió realizar un bypass para que los usuarios de la vía llegaran a su destino.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here