14.8 C
Linares
InicioDestacadoVehículos robados en Santiago son recuperados en San Javier y Linares

Vehículos robados en Santiago son recuperados en San Javier y Linares

¿Qué ocurrió?

En la localidad de Santa Ana de Lobos dependiente de la quinta Comisaría de San Javier, Carabineros efectuaban controles vehiculares rutinarios en la Ruta L-30-M a la altura del kilómetro 19 y, tras fiscalizar un móvil Station Wagon que circulaba por el lugar, se determinó que mantenía encargo por robo desde la comuna de Renca con fecha 18 de diciembre del año 2021. Por ello, se detuvo al conductor y al acompañante, de iniciales M.A.S.V de 51 años y V.R.D.A de 54 años, quienes presentaban prontuario policial por otros delitos.

¿Qué ocurrió con el segundo vehículo?

En el sector de Nuevo Amanecer en Linares, precisamente en la calle San José, Carabineros luego de fiscalizar un automóvil Nissan detectó que también presentaba registro de encargo por el delito de Robo con Intimidación, desde la Comuna de Maipú con fecha  18 de febrero del año pasado; ante lo ocurrido se detuvo al conductor de iniciales V.M.J.R de 50 años.

¿Qué ocurrió con los detenidos?

En ambos casos, los sujetos por instrucción del Fiscal de turno, fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de los hechos sucedidos.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here