El individuo transportaba un cilindro de gas de 15 kilos y una impresora que momentos antes habían sido sustraídas desde el establecimiento educacional
¿Qué ocurrió?
Mientras carabineros realizaban patrullajes preventivos y de seguridad fueron alertados de un robo al interior de la Escuela básica rural «Francisco Urrutia» ubicada en la Ruta L-551 a la altura del kilómetro 16,5 en el sector la Quinta en la comuna de Longaví.
En este contexto, concurrieron rápidamente hasta el lugar mencionado y tras diversas estrategias policiales, se detuvo al responsable, un hombre de iniciales S.D.S.R. mayor de edad.
¿Cuál fue el destino de los artículos robados?
Carabineros recuperó las especies sustraídas, entre ellas un cilindro de gas de 15 kilos y una impresora, los que fueron entregadas al encargado del establecimiento educacional, quien agradeció la rápida y efectiva labor por parte de los funcionarios policiales.
El fiscal a cargo, instruyó que el individuo fuera puesto a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.