5.3 C
Linares
InicioDestacadoSujeto fue detenido como presunto autor de incendio de pastizal en Colbún

Sujeto fue detenido como presunto autor de incendio de pastizal en Colbún

El individuo mantenía en su poder una botella con acelerante y fósforos por lo que fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Linares

¿Qué ocurrió?

En horas de la tarde de este viernes 23 de febrero carabineros de la Tenencia de Colbún tras ser alertados por vecinos de un incendio de pastizales en el sector «El Llano», Además, señalaron haber observado a una persona en actitud sospechosa en el sector que tras iniciarse el incendio se alejó del lugar.

¿Cómo se ubicó al detenido?

Con las características proporcionadas por los vecinos se pudo ubicar a un hombre adulto, de iniciales E.D.V.S de 63 años, chileno, quién mantenía en sus manos una botella contenedora de acelerante y, en el bolsillo izquierdo una caja de fósforos; siendo detenido y trasladado a la unidad policial y, por instrucción del Fiscal a cargo, fue puesto a disposición de la justicia.

¿Cuál fue la afectación del incendio?

El incendio consumido afectó a 100 metros lineales de pastizales, lo que fue controlado por personal de Conaf y bomberos. Mientras el Labocar de Carabineros trabajará en las investigaciones de lo sucedido.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas