18.4 C
Linares
InicioTitularesSeguridad pública de Villa Alegre recuperó vehículo robado

Seguridad pública de Villa Alegre recuperó vehículo robado

Tras dos años de perpetrado el delito pudo ser recuperado el automóvil que pudo ser identificado por la labor realizada por el patrullaje mixto que realiza el municipio y carabineros

Villa Alegre cuenta con su primera camioneta de seguridad pública para desarrollar patrullajes mixtos junto a carabineros.

¿Qué ocurrió?

Recientemente fue recepcionada la primera camioneta de seguridad pública para Villa Alegre, lo que permitió poner en práctica el programa de Patrulla Mixta en el que el municipio y carabineros trabajan en conjunto para entregar mayor seguridad a la comunidad.

Fue en ese contexto en el que se pudo identificar a través de un sistema informático que un vehículo que circulaba por la comuna presentaba irregularidades en sus antecedentes por lo que fue fiscalizado.

En ese momento personal de carabineros y de seguridad pública pudieron confirmar que se trataba de un vehículo robado hace aproximadamente dos años en la ciudad de Talca, por lo que se procedió a su incautación y el conductor quedó citado a la fiscalía por el delito de receptación de vehículo robado.

¿Cuál fue el procedimiento?

Carabineros y el municipio se puso en contacto con la propietaria del móvil quien indicó que había dado por perdido su vehículo con el tiempo transcurrido desde que se originó el robo desde el frontis de su casa. Sin embargo, se alegró por el haberlo recuperado y de las rápida gestión realizada por el municipio de Villa Alegre que le permitirá disfrutar de so automóvil que fue encontrado en buenas condiciones.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas