5.3 C
Linares
InicioTitularesRobo de celular terminó con dos detenidos

Robo de celular terminó con dos detenidos

¿Qué ocurrió?

Carabineros de Parral tras ser alertados del robo de un celular en plena vía pública, en calle Igualdad, realizaron diligencias para dar con el sujeto que protagonizó el atraco  logrando dar con el individuo  identificado con las iniciales E.M.O.

Pero fue en ese preciso momento en el que se pudo efectuar un control de identidad preventiva a un segundo sujeto que se encontraba en el lugar, logrando establecer que mantenía una orden de incumplimiento de una medida cautelar, de arresto domiciliario total; por lo que C.C.G fue detenido.

¿Se logró recuperar el teléfono?

Cabe mencionar que el sujeto que sustrajo el teléfono celular, lo mantenía entre sus vestimentas, el que fue encontrado posteriormente en la unidad policial y, entregado a su propietario, quien agradeció la labor de Carabineros de la tercera comisaría de Parral, ya que en poco tiempo detuvo al delincuente y se encontró el teléfono celular.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo ocurrido, y corroborar su participación en otros similares en la ciudad.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas